Subvenciones y ayudas

Subvenciones y ayudas recibidas por Celia Ruiz Calzados SL

Instalación fotovoltaica para autoconsumo

Celia Ruiz Calzados SL logra reducir sus emisiones a la atmosfera en 26,19 toneladas de CO2 al ahorrar 79.607,10 kWhe al año mediante la instalación de una instalación fotovoltaica de autoconsumo 82,81 kWp en su centro de trabajo.
Dicha instalación ha sido subvencionada dentro del programa AYUDAS DESTINADAS AL FOMENTO DE INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO ELÉCTRICO PARA EMPRESAS Y ENTIDADES 2021 del IVACE, dentro del programa Plan de Energía Sostenible de la Comunitat Valenciana 2020 (PESCV2020)”


¿Quieres conocer la reducción de emisiones de CO2 de nuestra instalación? Compruébalo en este enlace: Celia Ruiz

Ayuda inversión industrial 2021

El proyecto “INVERSIÓN INDUSTRIAL 2021” de CELIA RUIZ CALZADOS S.L. , con número de expediente INPYME/2021/374, ha sido beneficiario de una ayuda de 49.178,65 euros concedida por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Programa de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y ártes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de videojuegos.

ECOVUT Programa de ayudas para la conversión a indefinido de contratos temporales de colectivos vulnerables

Celia Ruiz Calzados S.L. ha sido beneficiaria de la concesión de ayudas por parte de la Generalitat Valenciana, en el marco del Programa de subvenciones destinadas a la conversión a indefinido de contratos temporales de determinados colectivos vulnerables el en ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

ECOVUT/2020/132/03, por un importe de 13.300 €.

ECOVUT/2021/87/03, por un importe de 25.270 €

Únete a nuestra newsletter

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad